Desde julio, con la marca destino “Cajamarca, la alegría del Perú”, sello regional otorgado por PromPerú.

El pasado viernes 08 de julio LATAM Airlines Perú, junto con el Gobierno Regional de Cajamarca, se sumó a los esfuerzos para la promoción turística de la región con la llegada del vuelo LA2293 de placa CC-BFQ de la aerolínea nacional, misma que desde el mes de julio vuela por los cielos del Perú llevando a la marca destino “Cajamarca, la alegría del Perú”. 

Respecto a esto, el gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara, indicó que “La articulación con LATAM permite posicionar la marca Cajamarca en los ojos del Perú y el mundo. La internacionalización y reactivación económica de la región se hace posible sumando esfuerzos con una de las aerolíneas más importantes del mundo”.  

En el acto de recepción de vuelo, organizado en el Aeropuerto Internacional Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca, se dieron cita importantes autoridades, como la viceministra de  Comercio Ana Cecilia Gervasi y el presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Marco La Torre Sánchez. Los asistentes se mostraron muy optimistas por el inicio del  trabajo conjunto y continuo para fortalecer la industria turística y comercial de la zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.